Un hombre de 49 años ya conocido en el ambiente policial fue detenido a los pocos minutos de comer un robo a punta de cuchillo, en un hecho que se produjo esta tarde, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho ocurrió minutos después de las 18 de hoy cuando un hombre de 32 años circulaba en una bicicleta playera y en la esquina de calle Eva Perón con José Mármol fue sorprendido por un sujeto que extrajo un arma blanca y comenzó a amenazarlo para que el entregue el rodado.

Inmediatamente se dio aviso a la Policía y con las características aportadas por el damnificado los agentes pudieron localizar rápidamente al ladrón.

En calle Enriqueta Amalvy al 1700 procedieron a interceptar a un hombre de apellido Córdoba que se trasladaba en la bicicleta en cuestión. Los policías le realizaron un palpado preventivo de armas aunque no pudieron encontrar el presunto cuchillo. De todos modos el hombre fue trasladado a sede policial donde quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción.