A las 5, la Policía recibió la denuncia de un joven de 21 años, quien informó que minutos antes en la esquina de Iturraspe y San Luis, fue abordado por tres hombres quienes sin mediar palabras lo golpearon y le sustrajeron su celular y un par de zapatillas.

Con las características de los malvivientes, la Policía instaló un operativo cerrojo logrando en la intersección de las calles Bv. 25 de Mayo y España la detención de tres jóvenes, uno de 20, otro de 19 y un menor de 17 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad, quienes  fueron  trasladados a sede policial, siendo el último entregado a sus padres.

Amenazas

Por otra parte, a las 10:30, un llamado anónimo alertó al 101 que un hombre que se encontraba en calle Rioja a la altura del 800, amenazaba a los vecinos con un arma de fuego. Inmediatamente se constituyó un móvil policial que logró divisar al mismo, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.

Finalmente fue detenido, tratándose de un hombre de 28 años de edad, a quien se le secuestró un revólver sin marca visible.