En dos hechos distintos, dos hombres fueron detenidos este sábado en Freyre y en San Francisco tras la activación del botón antipánico. Se trata de dos hombres de 37 y 41 años de edad.

Según informó la Policía, el primer caso se registró alrededor de las 5 de la mañana en la localidad de Freyre, donde el personal policial se hizo presente en un domicilio de calle España y Cura Brochero. En el lugar, entrevistaron a una mujer de 33 años que activó el botón antipánico que posee en contra de su ex pareja -un hombre de 41 años- el cual se encontraba a pocos metros del domicilio de la mujer.

Los efectivos procedieron a la aprehensión del sujeto, que fue trasladado a la Comisaría de San Francisco, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de instrucción de Turno.

El otro hecho, según informó la Departamental San Justo, se registró alrededor de las 16 horas de este sábado en un domicilio de Bv. R. Sáenz Peña al 200, donde el personal policial entrevistó a una mujer de 34 años que activó el dispositivo antipánico, dado que su ex pareja -un hombre de 37 años- se apersonó en su domicilio con intenciones de ingresar.

Los uniformados recorrieron el sector y lograron la aprehensión del hombre en cuestión, que fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de instrucción de turno.