Luego de seis meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta de droga en Río Cuarto. 

En ese operativo detuvieron a tres personas por diversos delitos (dos hombres y una mujer) y secuestraron estupefacientes.

El principal investigado fue detenido en la vía pública, sobre calle Belisario Roldán esquina Güemes, no presentó resistencia y se le incautó dinero, un automóvil y elementos relacionados a la causa.

Luego de intentar darse a la fuga, la pareja del referente "narco" intentó agredir a los uniformados y fue detenida sobre calle Pasteur al 200. Iba acompañada de otro sujeto mayor de edad, que también quedó aprehendido.

Inmediatamente, se llevó a cabo el allanamiento en el punto de venta ubicado sobre calle Güemes al 1.700 de barrio Alberdi. Tras intensos registros de los investigadores y canes detectores de narcóticos, se secuestraron varias dosis de marihuana, dinero y elementos de fraccionamiento.

La persona investigada contaba con antecedentes por Robo, Robo Calificado, Tenencia de Armas de Fuego y Comercialización de Drogas.

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, Encubrimiento y Resistencia a la Autoridad.