La propietaria de un kiosco céntrico ubicado sobre Bv. 9 de Julio al 1800 denunció en las últimas horas dos hurtos cometidos presuntamente por la misma persona.

De acuerdo a la denuncia, los hechos sucedieron este viernes y sábado. Ambos actos quedaron registrados en una cámara de seguridad.

“El viernes entró preguntando cuánto salía el fernet y el Gancia y pidió que se lo anotáramos en un papel, que luego volvía. Y el sábado vino dos veces. La primera vez preguntó los precios del fernet y el Gancia y busco uno de cada uno, y cuando fue a pagar dijo que se olvidó la tarjeta, que ya volvía", contó la mujer. 

"En eso ya había escondido un fernet en su ropa. Después volvió por segunda vez ya con la supuesta tarjeta y busca el otro fernet que se lo mete entre su ropa y dijo que solo se iba a llevar el Gancia. Y cuando mi esposo quiere pasarle la tarjeta, el saldo era insuficiente, por lo que se fue con el fernet ya robado”, agregó.

La propietaria del local indicó que notaron los robos después de que se habían cometido ambos.

La denunciante sostuvo que habría cometido un hecho similar en otro local donde habría quedado filmado un sujeto con la misma ropa.