Tres robos domiciliarios fueron denunciados en la Policía al comienzo de este 2024, dos se registraron en San Francisco, el restante en la localidad de Devoto

Uno de los hechos se registró en la madrugada de este 1 de enero en Entre Ríos al 2600. Allí una mujer de 72 años manifestó que al regresar a su vivienda, se percató que la puerta trasera del patio y una ventana se encontraban abiertas y su reja forzada. En el interior observó desorden en las diferentes habitaciones y el faltante de $2500 de su monedero y una Notebook, entre otros elementos.

La Policía inició las investigaciones correspondientes.

En otro caso, en avenida Urquiza al 200, personal del CAP fue solicitado por una mujer de 59 años, la que relató que se ausentó de su domicilio y fue alertada por un vecino que tendría la ventana del frente rota. Al llegar a su casa advirtió el faltante de  un parlante portátil y dos pulseras de fantasía, entre otras cosas.

Al lugar se hizo presente personal de Investigaciones.

Ya en la jornada de este lunes, en la localidad de Devoto, el residente de un domicilio en calle Esteban Larco al 400, denunció que autores ignorados, previo dañar la puerta principal de su estudio de abogado le sustrajeron del interior del escritorio, un importante monto de dinero.

La Policía inició las investigaciones correspondientes con conocimiento de la fiscalía de instrucción de turno.