Vecinos de barrio Parque alertaron este sábado sobre el robo de cables del alumbrado público, más precisamente en la intersección de las calles Resistencia y Rosario de Santa Fe.

Este es un delito muy común en los últimos tiempos, en distintos sectores de la ciudad. El 1 de agosto pasado habían intentado robar cables en el club Tiro y Gimnasia y no es la primera vez que sucede en esa institución.

El 27 de julio pasado, en barrio El Prado, se llevaron cerca de 200 metros de cable entre Av. 1° Colonizadores entre Av. Güemes y Los Cerezos, y en calles Pueyrredón y Av. Güemes.

También sustrajeron otros 200 metros de cableado de Av. 9 de Septiembre en la zona del cementerio local. En la misma oportunidad, otros vecinos habían señalado que en calles Vélez Sarfield entre Rosario de Santa Fe y México arrancaron más de 200 metros de cables de alumbrado público.

El 22 de julio pasado sustrajeron cerca de 170 metros de cableado de alumbrado público en Av. Primeros Colonizadores, cerca del Club Tiro y Gimnasia.

El mismo día también robaron en la zona de Av. Rosario de Santa Fe, al frente de la empresa Felmar donde se llevaron cerca de 40 metros de cable. En tanto, el 17 de julio robaron más de 200 metros de cableados de alumbrado público en el sector de calles Rufino Varela y Las Malvinas de barrio Hospital.

Estos son apenas algunos de los hechos registrados en las últimas semanas en San Francisco donde también fueron blanco distintos clubes. Frontera no está exento de esta situación y también sufrió hechos de similares características.