Tras el caso de la mujer que la semana pasada publicó en su perfil de Facebook una multa que le llegó del Tribunal de Faltas de San Francisco por circular en auto sin casco, lo que motivó el inicio de una investigación por parte de la Municipalidad, ahora otro vecino dio a conocer otra extraña multa que recibió días atrás por pasar en rojo con su motocicleta en una esquina donde no existe semáforo.

Concretamente, según se detalla en la notificación, se trata de la esquina de bulevar 9 de Julio y avenida del Libertador Sur, donde no hay semáforo. La extraña infracción fue supuestamente cometida en noviembre de 2016, y la multa recibida en marzo de 2017. Fue publicada en TN y la Gente.

Posteriormente, la Municipalidad de San Francisco ratificó que la infracción existió y que fue un error al cargar la dirección en la cédula de notificación. El municipio también aseguró que hubo un error similar en el caso de la mujer que circulaba sin casco, donde explicó que se trataba de una moto.

Denuncian otra extraña multa: pasar en rojo un semáforo que no existe

Singular protesta

La notificación recibida días atrás por una mujer por una infracción al circular sin casco en su auto, motivó también una singular protesta el fin de semana, cuando dos jóvenes se sacaron una foto en un auto frente a la sede de la Municipalidad y la enviaron a El Periódico. Eso sí, con casco. 

Denuncian otra extraña multa: pasar en rojo un semáforo que no existe

La esquina sin semáforo

Denuncian otra extraña multa: pasar en rojo un semáforo que no existe