Este fin de semana denunciaron el robo de una motocicleta afuera de un domicilio en barrio San Cayetano y en otro hecho la Policía logró recuperar una Guerrero Trip hallada abandonada en un baldío.

Según informaron fuentes policiales, el primer hecho ocurrió el sábado 28 de septiembre, cuando un hombre de 50 años denunció el robo de su motocicleta marca Corven, que había dejado estacionada con medidas de seguridad frente a su domicilio en calle Rosalía Pubill de barrio San Cayetano.

Al percatarse de la ausencia del vehículo, minutos después, dio aviso a la policía. Las autoridades implementaron un operativo cerrojo en la zona para tratar de localizar la moto, mientras se le indicó al propietario que formalizara la denuncia.

Recuperan una Guerrero Trip

Por otro lado, la Departamental San Justo también informó que el personal de la División Investigaciones logró recuperar una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. que había sido robada en la madrugada del 28 de septiembre. El vehículo fue encontrado abandonado en un lote baldío.

Tras recibir información sobre la presencia de una motocicleta en la vía pública, los efectivos policiales se dirigieron al lugar y confirmaron que se trataba del rodado sustraído, cuyo propietario es un joven de 21 años. El vehículo fue trasladado a la sede policial para su resguardo.