Un hombre de 54 años llamó a la Policía tras informar del robo de una motocicleta de la vereda de su casa ubicada en calle Mendoza. 

El hecho tuvo lugar este domingo y según se informó el hijo del denunciante llegó al domicilio y dejó su moto Trip 110 cc de color gris afuera. 

Momentos después autores desconocidos aprovecharon que no tenía medidas de seguridad y la sustrajeron dándose a la fuga. Si bien se realizó un patrullaje en la zona no se logró recuperarla todavía. 

Detenido

En la madrugada de este domingo los efectivos que estaban brindando seguridad en el baile del Gigante de Bomberos detuvieron a un hombre que ocasionó daños en el lugar. 

Desde la Departamental indicaron que se acercó un hombre señalando que le faltaba el celular del bolsillo sin poder precisar si se cayó o se lo robaron. 

Mientras intentaban calmarlo y le explicaban las acciones a seguir tomó una actitud agresiva golpeando con los puños la pared del salón. 

Como consecuencia de ello, el hombre de 27 años fue detenido por el hecho de daño y se quedó a disposición de la Fiscalía en sede policial.