Norma Panero de Bongiovanni, la madre de Mauro Bongiovanni, el homicida de María Eugenia "Marita" Lanzetti, fue indagada por la Justicia este jueves, por el hecho en el que fue presuntamente atacada por Jorge Luis Reyes (43), un remisero de nuestra ciudad.

Según confieron a El Periódico fuentes de la investigación, la mujer afirmó que lo llamó para que ese día la traslade hacia un lugar de nuestra ciudad y que Reyes le pidió pasar por su casa porque debía buscar algunas cosas. Además contó que lo conoce hace mucho tiempo porque la madre del imputado desempeña tareas en el domicilio de Bongiovanni.

La víctima explicó también que ya en el domicilio de Reyes, un llamado telefónico lo habría hecho cambiar de humor y luego llegó la reacción violenta hacia la mujer.

Por otra parte, según las mismas fuentes, Norma Panero de Bongiovanni indicó que Reyes le pidió que le tome una fotografía, aunque negó que el hombre haya estado vestido de mujer, tal como había trascendido durante los primeros días de la semana.

No declaró

Reyes, por su parte, se abstuvo de declarar durante el control de detención al que fue sometido este jueves. Desde la fiscalía de Delitos Complejos, a cargo de Bernardo Alberione, informaron que Reyes sigue imputado por lesiones graves y detenido, y que el viernes de la semana próxima deberá volver a presentarse para conocer si el fiscal le dicta la prisión preventiva o lo deja en libertad. Según se conoció, el delito por el que se lo acusa sería excarcelable.