Personal policial demoró a cuatro adolescentes en el marco de diferentes controles vehiculares llevados a cabo este sábado.

Según fuentes policiales, un adolescente de 19 años oriundo de Frontera fue demorado cerca de las 23 por personal del Comando de Acción Preventiva que se encontraba realizando un control vehicular en avenida Rosario de Santa Fe y avenida del Libertador Norte.

Allí, los uniformados procedieron al control de la motocicleta en que se conducía, una Yamaha YBR 125 cc negra que no llevaba la patente colocada. Y advirtieron que el joven no poseía casco reglamentario, carnet de conducir, ni documentación del rodado.

Por tal motivo, el adolescente fue trasladado a sede policial, iniciándose las actuaciones correspondientes por supuesto infractor al artículo 111 del C.C.C (Ley Provincial Nº 10.326) y a posterior continuó en libertad.

Asimismo otros dos adolescentes de 15 y 18 años, ambos domiciliados en nuestra ciudad, fueron demorados cerca de las 23.10 por personal del Comando de Acción Preventiva que realizaba patrullajes. En ese marco los efectivos observaron una motocicleta que circulaba en forma imprudente, con dos sujetos a bordo, sin cascos y que cruzaron el semáforo en rojo de avenida Rosario de Santa Fe y avenida Primeros Colonizadores.

Por ese motivo, indicó la Policía, se inició una persecución por medio de la cual se los alcanzó en avenida del Libertador Norte esquina México. Tras ello, los policías procedieron al control de la motocicleta, una Yamaha Crypton de color negra que era conducida por el mayor, que iba acompañado por el menor, los que carecían de la documentación del rodado. Ambos fueron trasladados a sede policial donde se les iniciaron las actuaciones correspondientes por supuestos infractores a los artículos 105 y 111 del C.C.C. (Ley Provincial Nº 10.326). Luego, continuaron en libertad.

También, cerca de las 23.30, un adolescente de 17 años oriundo de San Francisco resultó demorado por personal del Comando de Acción Preventiva que en medio de patrullajes preventivos lo observó pasar en rojo a bordo de su motocicleta en avenida Caseros y bulevar Sáenz Peña.

A pesar de que intentó fugarse al advertir del móvil policial, el joven fue interceptado, informó la Policía, en bulevar Sáenz Peña y bulevar Juan B. Justo. Allí los efectivos procedieron a controlar la motocicleta, una Corven blanca y negra, que no llevaba patente y de la que su conductor carecía de documentación.

Por tal motivo el menor fue trasladado a sede policial, donde se les iniciaron las actuaciones correspondientes por supuesto infractor a los artículos 105 y 111 del C.C.C. (Ley Provincial Nº 10.326). Luego, continuó en libertad