Una joven murió en localidad correntina de Bella Vista tras el derrumbe de parte de su casa por la caída de un árbol como consecuencia de fuertes vientos que afectaron la zona, informó este martes la Policía de la provincia.

Un eucalipto de gran tamaño cayó sobre una vivienda minutos antes de la medianoche, en momentos en que se registraba una tormenta de viento en la ciudad ubicada 145 kilómetros al sur de la capital provincial, y provocó la muerte de una joven de 19 años que se encontraba en su habitación.

La caída del árbol “provocó la destrucción de gran parte de la casa, especialmente del dormitorio, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una joven de 19 años”, detalló el parte de la Policía de Corrientes y agregó que los padres de la joven también estaban en el inmueble, pero “no sufrieron lesiones de consideración”.

Por otra parte, trascendió que la víctima del accidente fue identificada como Lara Barrios, era hija única y estudiante del profesorado de Historia.

De acuerdo al informe policial, el hecho tuvo lugar el lugar, alrededor de las 23.40, cuando debido a los fuertes vientos que se registraban, un árbol de eucalipto de gran tamaño cayó sobre una vivienda, ubicada en la avenida Mórtola al 1600 de la ciudad de Bella Vista.