Córdoba: violento asalto a la hija de la legisladora Liliana Montero
Montero no estaba en ese momento. Sucedió en barrio Quintas de Italia 3. A la joven la ataron y le robaron dinero, una notebook y un celular.
Una de las hijas de la legisladora Liliana Montero fue asaltada y maniatada cuando se encontraba en su casa en el barrio semicerrado Quintas de Italia 3, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.
El hecho sucedió el miércoles cerca de las 20 cuando una de las hijas, de 22 años, se encontraba sola en la vivienda. Los dos asaltantes -que actuaron a cara descubierta- ingresaron por una de las puertas, la pasearon por la vivienda y luego la ataron a una silla y le taparon el rostro.
Sin embargo, no la golpearon ni amenazaron, sólo le pidieron que se calmara durante el tiempo que duró el asalto, entre 15 y 20 minutos.
"Tranquilizate y no te vamos a hacer nada", le dijeron y se hicieron de una suma de dinero -no trascendió el monto-, una notebook del hijo varón y el celular corporativo de Montero.
En ese momento, no estaban los otros dos hijos de Montero, quien por esos días está fuera del país. La familia ya presentó la denuncia en la Policía.
"La situación es sumamente angustiante. La cuestión no pasó a mayores. La Policía y la Justicia están actuando como corresponde en estos casos. Agradezco que mi hija esté bien y que mis dos hijos estén bien", dijo Montero.
Quintas de Italia 3 es un barrio semicerrado (con guardia), ubicado entre los caminos San Carlos y San Antonio, pasando la avenida Circunvalación.
Fuente: La Voz del Interior