Córdoba: desbarrancó un auto, cayeron sobre una Virgen y se salvaron
Un vehículo con una familia de Córdoba desbarrancó en las Altas Cumbres. Quedaron al lado de una gruta de la Patrona de los viajeros. ¿Milagro?
Una familia de Córdoba Capital desbarrancó con su auto este fin de semana en las Altas Cumbres y sus miembros se salvaron. Lo particular es que el vehículo cayó 50 metros y quedó al lado de una gruta de la Virgen de Luján, Patrona de los viajeros, consignó Radio Stylo de Villa Dolores.
La gruta está en el Kilómetro 37, donde cayó un automóvil con cinco ocupantes domiciliados en Villa el Libertador de la ciudad de Córdoba.
Según la información policial, el conductor debió ser hospitalizado en Mina Clavero con fracturas, en tanto que los demás sufrieron heridas leves.
¿Se trató de un milagro de la Virgen de Luján?
Fuente: Vía Córdoba