Un asaltante terminó internado en el Hospital de Urgencias tras caerse del techo de un edificio al patio de una casa en barrio Centro tras un frustrado robo a una mujer en un departamento, según se informó. 

El episodio se produjo cerca de las 4.30 en un edificio ubicado en calle Paraná al 140, cuando una mujer sorprendió a dos asaltantes en su departamento. 

Al no poder perpetrar el robo, se dieron a la fuga por los techos de otros edificios. Uno de ellos, de 29 años, fue atrapado en calle Corrientes al 500, en una playa de estacionamiento abandonada. 

Sin embargo, la Policía perdió de vista al restante, que luego fue encontrado tirado en el patio interno de una casa ubicada en Paraná al 323. El hombre cayó desde unos 10 metros al patio, y quedó inconsciente pero con signos vitales.  

El dueño de la casa contó que sintió ruido y pensó "que se había caído una persiana". "Cuando me asomo, estaba el tipo tirado en el piso", describió el hombre al programa Arriba Córdoba, por El Doce.

El hombre "venía escapando y se cae. No sé si saltó, o no se dio cuenta que estaba el hueco del patio y cayó. Estaba inconsciente, boca abajo y a gatas respiraba", indicó. 

Posteriormente, el lesionado fue trasladado al Hospital de Urgencias con traumatismo de cráneo grave.