Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cuatro personas -dos hombres y una mujer mayores de edad y una menor de 16 años-, cerró un punto de expendio de sustancias y secuestró estupefacientes, más elementos relacionados al narcomenudeo. Cabe destacar que desde las investigaciones realizadas por el personal de la Fuerza se desprende la supuesta utilización de la menor en la venta de estupefacientes.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se efectuó, en un inmueble ubicado en calle 7 esquina 22 de la localidad de Villa Parque Santa Ana en las últimas horas.

En el domicilio, efectivos de la FPA secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, 27 cigarrillos de cannabis sativa, dinero ($1.379) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias.


Este grupo de personas, familiares entre sí salvo la menor, también comercializaban las drogas a menores de edad en la pequeña localidad del departamento Santa María.

Luego de los secuestros, la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: La Nueva Mañana