La Policía busca intensamente al hombre que mató de un balazo a Juan Manuel Ocaño (31), luego de una fuerte discusión en la tarde del miércoles a las 19:30 frente a una vivienda de Brigadier Bustos al 1600, en barrio San Cayetano.

El presunto homicida, identificado como Ángel Santillán (23) y cuñado de la víctima, está siendo buscado en todos los rincones de la ciudad, de Frontera y Villa Josefina, sin resultados hasta el cierre de esta edición. También se alertó a la Policía de Rafaela y Santa Fe sobre el prófugo.

Fuentes cercanas a la causa especulan con que Santillán se entregue por sus propios medios ya que también familiares de Ocaño podrían estar en su búsqueda para hacer justicia por mano propia.

El crimen

El trágico hecho ocurrió este miércoles a las 19:30 frente a una vivienda de Brigadier Bustos al 1600, en barrio San Cayetano. Aparentemente, una discusión previa entre Ocaño y su cuñado habría originado el desenlace fatal, según las primeras informaciones que pudo recoger la Policía en el lugar. Ocaño recibió un disparo a la altura del corazón y quedó tendido en la vereda de su casa.

La causa recayó sobre el fiscal Bernardo Alberione.