Un peligroso joven de tan solo 23 años, fue detenido anoche por la Policía, contaba con triple pedido de captura de la Justicia por hechos delictivos ocurridos en San Francisco y Frontera, informó la Policía.

Alrededor de las 23, personal policial patrullaba el sector de barrio Sarmiento, específicamente entre las calles bulevar Sáenz Peña y Drago, y donde funciona la Estación de Servicio "Shell", detectaron a el "Pity" Juárez, sobre el cual los agentes tenían conocimiento que contaba con orden de detención vigente.

Al intentar detenerlo, el joven logró escapar del lugar. Por este motivo se inició una persecución a la que se sumaron más móviles del CAP, cuyos agentes lograron la reducción y detención del individuo.

El “Pity” registra frondosos antecedentes penales con triple orden de detención por distintos hechos de robos de motocicleta, asaltos a mano armada, robos en zona rural, robos calificados en Frontera (Santa Fe), abuso de armas, encubrimiento, lesiones y resistencia a la autoridad.

Interviene Fiscalía 2° Turno Dra. Quaglia.