Los primeros resultados de la autopsia al cuerpo de Mauricio Abbá (43), el sanfrancisqueño que fue hallado sin vida este miércoles en zona rural de Freyre tras casi dos semanas desaparecido, refuerzan la principal hipótesis de la Policía: que se trató de un suicidio.

El informa señala que presentaba un disparo en su sien derecha y que el mismo sería de pocas horas después de su desaparición, el pasado 13 de septiembre.

Su velatorio se desarrolla en Freyre (donde vivía Abbá con su familia) en la empresa Rivoira, en calle Sarmiento 863, hasta las 00:30. La sala se reabrirá mañana jueves a las 8 y está previsto que a las 8:30 se oficie el sepelio, informaron desde la firma de servicios fúnebres.

Abbá fue encontrado sin vida este miércoles en una zona rural aproximadamente a un kilómetro del cementerio de Freyre, a unos 200 metros de un camino. El sanfrancisqueño que vivía en esa localidad se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 13 de septiembre y su búsqueda mantuvo en vilo a la región. La principal hipótesis de la Policía habla de un suicidio. Se encontraron cartas, sus pertenencias y la moto del hombre junto al cuerpo, confirmaron fuentes policiales.

Teléfonos de ayuda

Cabe recordar que existen varios Centro de Asistencia al Suicida, se puede llamar al (0351) 426-5755, (0351) 2266135- gratuito para móviles Claro-, al 135 (ciudad de Córdoba y gratuito para móviles Personal) o al (011) 5275-1135. 

El hecho

El hallazgo se produjo aproximadamente a las 9:30 de este miércoles en zona rural, aproximadamente a un kilómetro del cementerio de Freyre. En el lugar trabajaron autoridades policiales y de la Justicia tras hallar el cuerpo. También Bomberos Voluntarios de Freyre.

En las primeras horas de la mañana las autoridades de la búsqueda tuvieron la información del hallazgo de un cuerpo y desde el primer momento se supo que estaba sin vida.