Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida este miércoles se temía lo peor y lamentablemente se confirmó. El hombre fallecido hallado en la mañana de este miércoles en zona rural de Freyre es Mauricio Abbá, de 43 años. Autoridades policiales confirmaron a El Periódico que se trata del sanfrancisqueño que vivía en esa localidad y que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 13 de septiembre.

El hallazgo se produjo aproximadamente a un kilómetro en cercanías del cementerio. En el lugar trabajan autoridades policiales y de la Justicia tras hallar el cuerpo, aparentemente con un disparo de arma de fuego. Trabaja en el lugar Policía Científica, y arribó al lugar un médico forense y el vehículo de Policía Judicial (morguera).

Junto al cuerpo se encontraba la moto de Abbá, que fue retirada en una camioneta policial. 

En las primeras horas de la mañana las autoridades de la búsqueda tuvieron la información del hallazgo de un cuerpo y desde el primer momento se supo que estaba sin vida. De inmediato se dirigieron al lugar autoridades de la Policía y la Justicia, y todavía trabajan en el lugar. La zona está cercada.

Un familiar de Mauricio Abbá se encuentra también en el lugar.

La zona

A través de allegados a Abbá, este medio pudo saber que junto al cuerpo se encontró la moto del hombre, un arma de fuego y presuntas cartas de despedida. 

La desaparición de Abbá mantenía en vilo a la región y el pasado sábado se había realizado una concentración de familiares y amigos.

Freyre: confirmaron que el hombre fallecido es Mauricio Abbá
Freyre: confirmaron que el hombre fallecido es Mauricio Abbá

NOTICIA EN DESARROLLO