La Policía secuestró una moto y detuvo a un joven menor de edad en la noche del último sábado en el marco de una persecución que inició personal del Destacamento Roque Sáenz Peña, informaron fuentes policiales.

Según las mismas fuentes, efectivos que realizaban patrullajes intentaron controlar una motocicleta en la que iban dos jóvenes menores de edad por calle Rivadavia y Carra, los cuales al notar la presencia policial se dieron velozmente a la fuga por Carra hacia el oeste y al llegar a la intersección de calle Fleming, arrojaron la motocicleta.

El joven que iba como acompañante, según informó la Policía, se dio a la fuga e ingresó a su domicilio, siendo identificado como un menor de edad que días atrás había estado involucrado en un hecho delictivo.

Asimismo, el conductor del rodado, un adolescente de 16 años, fue aprehendido y se secuestró la moto, una Guerrero Trip color negra, sin plásticos ni llaves, sin luces, con los cables arrancados y "puenteados", detalló el parte policial.

Se le dio participación al Juzgado de Menores, que dispuso que la motocicleta quede secuestrada y el menor sea entregado a sus padres.