Efectivos de la Policía buscan intensamente a un vecino de la localidad santafesina de Ataliva que se ausentó hace dos días de su domicilio. Se trata de  Germán Biondi de 36 años y los familiares manifiestan que sufre esquizofrenia.

Según se supo se encontró la bicicleta abandonada en cercanías de la localidad. Al momento de retirarse vestía bombacha de campo verde, campera gris y gorra negra.

Solicitan a través de las redes cualquier información avisar a los números 3493 – 521928 / 3497 – 401753 o 3541 595091.

Rastrillajes intensos

A más de 48 horas de su desaparición, se sumaron a la búsqueda las dotaciones de Bomberos Voluntarios de Sunchales, Humberto y San Cristobal. Además de intensificar los rastrillajes por vía aérea con drones y canes por vía terrestre.

Las tareas de búsqueda no paran. En la mañana del domingo varias dotaciones de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en la vecina localidad de Ataliva, para realizar distintos rastrillajes en toda el área urbana y sub urbana de ese distrito.

La familia de Germán Biondi contrató de manera particular a Santiago Luna, que vive actualmente en Ceres, y es especialista en rastreo de personas con una guardia canina.

Fuente: Radio Belgrano // Meridiano Digital