Una adolescente oriunda de Villa Carlos Paz es intensamente búscada por la Policía luego de perder su rastro desde el sábado pasado.

La joven está identificada como Tamara Valentina Rivarola, de 15 años, salió de su casa de barrio Colinas para comprar pan, pero nunca regresó.

Según relató su hermana Natalia, los trabajadores de la panadería más próxima a la vivienda aseguraron que Tamara nunca acudió al local. Además manifestaron que nadie responde los llamados ni mensajes del celular de la adolescente.

“Hicimos la denuncia, hablamos con vecinos y estamos buscando por todos lados. La Policía dice que tenemos que esperar. Ella nunca había desaparecido”, dijo su hermana.

Indicó que Tamara estaba vestida de camisa a cuadros roja con detalles negros, pantalón color mostaza y zapatillas negras. Es delgada, mide 1,50 metros, morocha y pelo lacio negro.

Por cualquier información comunicarse al número 03451-438215 (central de comunicaciones Carlos Paz), 03541-438213 (patrulla preventiva Carlos Paz) o a la dependencia policial más cercana.

Fuente: Cadena 3