Una niña de 7 años de edad, oriunda de Frontera, presentaba fiebre y dolores en su cuerpo y por eso su madre decidió llevarla a un control ginecológico en el Hospital Iturraspe. Y cuando una médica la revisó se encontró con lo peor ya que la menor presentaba lesiones que hacían presumir que había sido abusada sexualmente.

Por este motivo, la madre hizo la denuncia policial y tomó intervención la fiscalía de Delitos Complejos a cargo de Bernardo Alberione.

Fuentes judiciales informaron que la niña brindó algunos rastros físicos y el nombre de alguna persona del entorno, aunque no había coincidencia. La menor, según se conoció, presenta capacidades diferentes. Hasta el momento se tomaron indagatorias, las cuales continuarán la próxima semana.

Once años para abusador

Un hombre oriundo de Alicia fue condenado a once años de prisión al declararse autor de un hecho de abuso sexual cometido en contra de un menor de edad en esa localidad.  Se trata de José Alberto Naz (46), acusado de supuesto autor de “corrupción de menores calificada y abuso sexual con acceso carnal agravado continuado”.