Policía de San Francisco con el apoyo del grupo ETER, realizaron un allanamiento en un domicilio de barrio Parque en búsqueda de un delincuente que cometió al menos cinco arrebatos en tres días en el sector de barrio Vélez Sarsfield.

El operativo se realizó este jueves tras diversas diligencias de los agentes de la División Investigaciones, en un domicilio de Padre Gervasi, en barrio Parque. Allí, los efectivos policiales fueron recibidos por una joven de 26 años que les permitió el acceso al domicilio. En el interior de la vivienda, lograron secuestrar una bicicleta marca SLP, la cual era utilizada por el prófugo para cometer los delitos.

El hombre buscado cuenta con una orden de detención vigente, emitida por la Fiscalía de Turno, en relación a al menos cinco hechos de arrebatos registrados entre el 6 y el 8 de noviembre últimos.

En uno de los robos, a una mujer por calle Perú le arrebató la cartera en la que llevaba un celular, documentación y 170 mil pesos para el alquiler. Mientras que a otra señora de 80 años, tras forcejar, la hizo caer y le quebró la muñeca de una de sus manos.

Las víctimas de estos arrebatos denunciaron haber sido sorprendidas en la vía pública y despojadas de sus pertenencias.