Un hombre baleó a un vecino tras una discusión por un auto estacionado en la puerta de su casa, en Lanús, provincia de Buenos Aires.

En la noche del martes, una docente estacionó su Ford Fiesta en el frente de una vivienda vecina, aunque no estaba bloqueando la salida del garaje, según testigos.

Pero el dueño de esa casa, un hombre de 51 años, salió a la vereda y comenzó a discutir con la mujer: no quería que el auto quedara allí.

La discusión siguió siendo fuerte, y entonces el hombre subió a su camioneta, que también estaba estacionada en el lugar, dio marcha atrás y chocó al Fiesta.

La mujer fue a buscar a su pareja, un comerciante de 45 años, que se sumó a la pelea y pretendió tomarle al dueño de la casa los datos del seguro para responder por los daños.

Según contaron vecinos de la zona a Clarín, cuando volvieron con papel y lapicera, se encontraron con que el agresor tenía un arma de fuego.

Un balazo dio en la puerta, aunque los restantes impactaron en la pareja de la docente: uno le dio debajo de la axila izquierda y otro le rozó la cabeza.

El hombre trasladado al hospital Evita, mientras la Policía detuvo al atacante y le secuestró dos armas de fuego, una de las cuales fue la usada en el incidente.

Fuente: Día a Día