Un violento robo se produjo durante la madrugada de este miércoles en una vivienda de la localidad de Brinkmann donde reside un matrimonio de personas mayores de edad. Dos sujetos ingresaron a la vivienda y tras reducirlos y amenazarlos, se llevaron dinero y una escopeta, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo en horas de la madrugada de hoy en un domicilio de Hipólito Yrigoyen al 1100 de dicha localidad. Allí reside el matrimonio Dominini conformado por un hombre de 79 años y su esposa de 75. Éstos se encontraban durmiendo cuando escucharon ruidos extraños en el domicilio, motivo por el cual obligó al señor a levantarse para revisar el hogar. En ese momento fue sorprendido y reducido por dos individuos que lo condujeron hasta el dormitorio donde lo ataron junto a su mujer con trozos de cables.

A partir de entonces comenzaron a amenazarlos y exigirles dinero. El matrimonio no se resistió y le indicaron que en el interior del ropero se encontraba la suma de $23.000 pesos, desde donde también sacaron una escopeta calibre 16 de un caño marca Sole. No conformes con esto comenzaron a exigirles más dinero mientras golpeaban a la mujer.

Tras no poder robar otros elementos decidieron dejarlos atados y escapar por la puerta del frente de la vivienda.

A cara descubierta

Cuando pudieron dar alerta a la Policía, las víctimas pudieron relatar que los violentos ladrones eran altos, de contextura delgada y otros datos a los oficiales.

La mujer, de nombre Ermelinda sufrió lesiones leves en el pómulo izquierdo.

La Policía comenzó a investigar el hecho.