Un triple choque se registró este domingo en el cruce de las rutas 1 y 17 a pocos kilómetros de la localidad de Brinkmann donde afortunadamente los involucrados resultaron ilesos.

Según informó Radio Belgrano, el accidente fue protagonizado por un Ford Fiesta azul, conducido por Joel Martinelli (28) y acompañado por Florencia Santos (28), ambos oriundos de Rosario, que se conducían por la ruta provincial 17 con sentido este-oeste y al intentar cruzar la ruta provincial 1 embistieron la parte lateral izquierda de un acoplado de un camión Ford Cargo, conducido por Nelson Devar (60) oriundo de Suardi que circulaba por esta última arteria con sentido norte-sur.

Como consecuencia del impacto, el rodado menor hizo un trompo sobre la carpeta asfáltica y chocó en la parte trasera a Fiat Siena rojo que circulaba por ruta 1 con sentido sur-norte, y era conducido por Sandra Boeris oriunda de San Francisco.

En el lugar, se hizo presente el servicio de emergencia para asistir a los accidentados. La joven de apellido Santos fue trasladada al Centro de Salud de Brinkmann y luego derivada al Hospital Iturraspe de San Francisco para realizarle estudios de mayor complejidad. 

Finalmente los facultativos informaron que las lesiones no revistarían mayor gravedad, mientas que los demás involucrados resultaron ilesos.