Un joven de 21 años resultó con una herida punzocortante en su cabeza tras una gresca familiar ocurrida en una vivienda de barrio Acapulco de Josefina. 

Según informó Rafaela Noticias, la madre del joven relató que en horas de la madrugada se encontraba durmiendo junto a su esposo cuando su hijo entró a la habitación para solicitarle al padre dinero y el celular ya que iba a salir con sus amigos

Según relató la mujer, ante la negativa del padre comenzaron a discutir. Con el correr de los minutos la pelea se tornó más intensa y se trasladó a la habitación a la cocina. Allí, la mujer señaló que la luces se encontraban apagadas y no pudo percibir lo que allí adentro ocurría hasta que, su marido la llamó y le pidió que prenda la luz. Al hacerlo, la mujer descubre a su hijo en la pileta de la cocina ensangrentado. 

Ante ésta situación, el joven herido es trasladado por la familia hacia el Hospital Iturraspe, donde permanece alojado en la Unidad de Terapia Intensiva con una herida punzocortante en la cabeza.