El remisero herido fue reconocido como José Tisera, de 55 años domiciliado en Frontera, quien en la noche del martes fue a llevar un pasaje a barrio Acapulco de la localidad de Josefina. En calle 3 al 300 fue interceptado por delincuentes quienes en principio habrían intentado asaltarlo y luego lo balearon con una escopeta recortada en la zona del cuello.

José Guillermo Tisera manejaba un automóvil Fiat Siena de color rojo afectado al servicio de la empresa remises La Nueva.

De acuerdo a lo manifestado por Ezequiel, el hijo de la víctima, el hombre fue a llevar un pasaje cuando los delincuentes lo intentaron asaltar y luego le dispararon en la parte izquierda del cuello.

En diálogo con Radio Estación, la doctora Laura Antonino, explicó que “el paciente ingresó al Hospital Iturraspe aproximadamente a las 20 horas con una herida de bala en la región occipitosa cervical izquierda. Fue herido con una perdigonada, está lúcido, con todo los signos vitales estables y permanece en observación”.

El personal de la policía del destacamento de barrio Acapulco y de la Comisaría de Frontera trabaja para tratar de detener a los responsables de este hecho. Por ahora la causa que se investiga es la de una "tentativa de robo calificado y abuso de armas", aunque no se descarta que pueda cambiar tras la declaración del damnificado.

Mientras tanto José Tisera continúa internado en el Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco.

Otros detalles 

Diario La Opinión de Rafaela obtuvo nuevos detalles del caso en cuestión. Según publica en su portal web, la  pasajera era una mujer de unos 65 años de edad, vecina de Frontera, quien solicitó se la traslade hasta Josefina. 

De acuerdo al relato de ambos, en un momento comenzó a seguir al remís un rodado en el que se movilizaban como mínimo tres individuos. En ese marco, se logró cerrar el paso del vehículo de alquiler y uno de los sujetos en cuestión bajó y disparó una escopeta con caño recortado, produciendo el estallido de un vidrio del remís, y una lesión en el obrero del volante.


De acuerdo a lo conocido por La Opinión, uno de los individuos habría sido identificado, por lo cual la Policía no tardaría en dilucidar el grave suceso.