Ataque brutal en Morteros: detienen a una mujer en un allanamiento
En el caso un hombre fue herido de 12 disparos y se encuentra internado en grave estado en el Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco.
La mujer fue detenida como presunta cómplice del hecho (Foto: Policía de Córdoba).
La fiscalía de Morteros avanza con la investigación del grave caso donde Daniel Heredia fue herido gravemente de 12 disparos el domingo por la noche en Morteros. En este marco, este martes la Policía de la Departamental San Justo realizó un allanamiento en un domicilio de calle Güemes al 140 donde detuvieron a una mujer de 31 años y secuestraron elementos de interés para la causa.
Según lo informado por fuentes policiales, los efectivos policiales realizaron un allanamiento el domicilio antes mencionado y secuestraron cinco celulares, una tablet, una bicicleta tipo playera, una manopla de hierro y una réplica de arma corta. Además detuvieron a la mujer de 31 años, que estaría vinculada al grave hecho de sangre ocurrido el domingo pasado.
Sigue internado grave Daniel, el hombre que fue baleado en Morteros
Balearon a un hombre en Morteros: está grave