El hecho se registró el domingo alrededor de las 14 horas en un domicilio ubicado en cercanías del Club de los Abuelos, sobre calle Rivadavia, donde residía Irma Azugna de Vázquez de 69 años.

Los vecinos observaron que salía humo de una de las habitaciones, por lo que fueron convocados los bomberos, los que al ingresar para sofocar el incendio, encontraron el cadáver de la mujer, el cual estaba quemado desde la cintura hacia arriba.

Inmediatamente se convocó a la Fiscal Sonia Bustos que luego de una exhaustiva tarea de preservación de la escena, ordenó la autopsia del cuerpo de Vázquez. Si bien en un primer momento se había informado que la muerte podía ser por causas naturales, con el paso de las horas la recolección de evidencias llevaron a los investigadores a la certeza de que se estaba ante un homicidio.

Vázquez vivía sola y no se descarta que el homicidio se perpetrara en ocasión de robo ya que la mujer habría tenido algo de dinero.

El o los asesinos, pretendieron borrar huellas del hecho prendiendo fuego al domicilio. El caso ahora es investigado por la Dra. Silvina Berney.

Hace dos años atrás, San Guillermo también se estremecía ante el crimen de Mónica Gorosito, cuando la joven estaba trabajando en la carnicería de su tío. Por el momento, el asesinato sigue impune y sin ningún detenido por el hecho. (Radio Suardi)