Una moto que había sido robada el 9 de noviembre pasado en Devoto fue recuperada esta mañana en Frontera, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, cerca de las 11 personal policial diligenció un allanamiento, siendo los efectivos recibidos por una mujer. El procedimiento arrojó resultados positivos, por lo que del lugar, los policías decuestraron una moto desarmada, coincidiendo en sus características a la sustraída días atrás a un hombre en hecho de robo calificado ocurrido en Devoto.

Según pudo saber este medio, la moto, una Honda Wave de color negro, le había sido robada a un hombre de 58 años que había sido asaltado mientras circulaba a bordo de ella, mediante amenazas; también le llevaron el celular. 

El hecho había ocurrido durante la madrugada en Roque Sáenz Peña y Buenos Aires, en la vecina localidad. Como consecuencia del forcejeo, la víctima había caído al piso y sufrido una luxación de clavícula izquierda.

El hombre fue trasladado al Hospital Municipal de Devoto y, posteriormente, derivado al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco para una atención más especializada.

Interviene en el hecho la fiscalía de instrucción de turno.