Un nuevo asalto se produjo en la tarde de este lunes a una pollería ubicada en Brigadier Bustos al 400, cuando un delincuente-con un cómplice en la calle- ingresó y tras exhibir un arma de fuego se llevó unos 1000 pesos en efectivo. Las dueñas del comercio aseguraron que se tratan de los mismos delincuentes que ya robaron en varios comercios del sector. 

Érica, una de las propietarias de pollería "El Rey" contó que se trató del tercer robo a mano armada que sufre el comercio, en cada oportunidad los asaltos se produjeron por la tarde y la víctima siempre fue la madre, una mujer de 46 años, también dueña del local.

Ladrón educado

Según el relató Érica al ingresar, si bien nunca se sacó el casco, el ladrón saludó, mostró el arma, pidió todo dinero de la caja y se fue.

“Ellos saben que con un arma uno no va a hacer nada. Había otro cliente en el local pero no se dio por enterado de lo que pasaba. Te queda la bronca porque te arruina la semana de trabajo, pero ¿qué vas a hacer? Hay que dejar que te robe y haga el menor daño posible”, se lamentó la mujer.

Según la comerciante se tratarían de los mismos sujetos que circulan por el sector en una motocicleta color roja y que ya robaron en varios locales en los alrededores. “Para mí son siempre los mismos, el tema es que no los encuentran”, señaló.