Una familia sufrió un asalto este martes por la noche, poco antes de las 23, en su vivienda de Salta al 1900, donde funciona una escribanía, informó la Policía.

De acuerdo a la información, un hombre 68 años, su esposa e hijo fueron sorprendidos por tres sujetos que ingresaron por el patio con el rostro cubierto y reducidos.

Según la denuncia, los delincuentes les exigieron una suma de dinero de una supuesta operación realizada. Sin embargo, luego de apoderarse del dinero que había circunstancialmente en la vivienda, se retiraron llevándose una Renault Sandero Stepway bordó.

En el lugar se hizo presente personal del Comando de Acción Preventiva y de la División Investigaciones de la Departamental San Justo de Policía así como se elevó el pedido de secuestro del rodado al ámbito departamental.

A posterior, personal policial logró ubicar el utilitario, el que había sido abandonado debajo de un puente en inmediaciones de avenida Sastre y Autovía 19, en jurisdicción de la ciudad de Frontera.

En el caso se le dio participación a la fiscalía de turno a cargo del Dr. Oscar Gieco.

Cabe agregar que el hijo de la familia debió ser derivado por un servicio de emergencias al Hospital J. B. Iturraspe por una contusión en el ojo.