Momentos de tensión vivieron los vecinos del sector de calle Arturo Illia al 1300 en Arroyito, cuando una violenta discusión familiar llevó a que un hombre en estado alterado se atrincherara y amenazara a los Policías, según informaron desde la Departamental San Justo.

Alrededor de las 16 del lunes fue solicitada la presencia policial en dicha casa, donde un hombre de 48 años se encontraba alterado y tras una discusión amenazó a sus padres e hijo.

Al escuchar que llegaba la Policía, el individuo se atrincheró en el domicilio amenazando a los policías que intentaban que deponga y calme su actitud.

Por este motivo debió acudir personal de Grupo Táctico ETER quienes momentos después irrumpieron el lugar, sin embargo el hombre había escapado. La Policía inició una búsqueda por la ciudad y pudo localizarlo horas más tarde en la intersección de avenida Illia y Enriqueta Carratalán.

El hombre ante la presencia policial inició nuevamente una fuga a campo abierto y al ser alcanzado opuso tenaz resistencia, hasta que pudo ser reducido.

Luego fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito por delitos de amenazas calificadas, privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad.