En un operativo conjunto realizado este miércoles y tras diversas diligencias, personal de la División Investigaciones de San Francisco junto a Policía de Frontera, lograron la detención de un peligroso delincuente de 24 años vinculado a un hecho de robo calificado contra una familia en barrio Parque.

Según información a la que accedió El Periódico, esta mañana se registraron dos allanamientos simultáneos en San Francisco y la ciudad de Frontera, aunque solo lograron dar con uno de ellos.

En un primer allanamiento realizado en una vivienda del Barrio Parque, no se pudo encontrar a uno de los investigados. Sin embargo, en el segundo procedimiento, la Policía logró la captura de A. E. A., de 24 años en un domicilio ubicado en Calle 1 al 700, donde además le secuestraron un cuchillo de cocina que podría estar relacionado con el hecho investigado.

El detenido cuenta con frondosos antecedentes policiales por delitos de robos y hechos contra la propiedad por lo que quedó a disposición de la Fiscalía de 1° Turno a cargo de la doctora Quaglia.

El hecho por el que era buscado

Sucedió en barrio Parque el pasado 13 de junio, en el sector de avenida Garibaldi esquina Entre Ríos.

En aquella jornada, un joven de 27 años denunció que mientras se encontraba junto a su pareja e hija a bordo de una motocicleta, cuando fueron abordados por tres individuos y uno de ellos los amenazó con un arma de fuego y otro con un cuchillo, para sustraerles una billetera con documentación, dinero y un teléfono celular marca Samsung A03, entre otros elementos.