Bomberos Voluntarios tuvo una ardua jornada de trabajo este martes, a partir de cinco siniestros en los que debieron intervenir en San Francisco y la zona.

El trabajo comenzó pasado el mediodía en Quebracho Herrado con un incendio de campo que afectó un sembrado de trigo, regresando las dos dotaciones intervinientes a las 15:44.

Cerca de las 14.30, en tanto, recibieron un llamado por un incendio de pastizales y basura en Av. 9 de septiembre al 700, regresando a las 15:06 tras el trabajo de una dotación.

A las pocas horas, pasadas las 18, los bomberos se dirigieron a Florencio Sánchez al 500 en donde se estaban quemando pastizales y tirantes ubicados en un lote con vivienda en construcción. Allí participó una dotación de la extinción de las llamas.

A los pocos minutos, fueron alertados de otro incendio de pastizales en French y Berutti al 1700, donde concurrió una dotación.

Por último, cerca de las 19 los bomberos asistieron al incendio de un campo sobre la ruta 1 en el kilómetro 76, donde trabajaron cuatro dotaciones.