Claudia Rosana Aguirre (39), la mujer que era buscada por sus familiares luego de un viaje a Córdoba y perder contacto con ella, regresó por sus propios medios a nuestra ciudad en la tarde de este martes. En estado de shock prestó declaración en la Unidad Judicial de la Departamental San Justo.

Según lo poco que la mujer le pudo contar a sus familiares, habría sido víctima de un robo en la Terminal de Ómnibus de Córdoba, donde le sustrajeron un celular y todo el dinero que tenía en su billetera. Aparentemente habría tenido que vender su otro celular para poder costearse el regreso a la ciudad con la empresa “El Práctico”.

Finalmente, Claudia arribó a San Francisco alrededor de las 19, y fue recibida por su familia. Luego fue derivada a la Unidad Judicial de la Policía donde le tomaron testimonio. Posteriormente sus familiares la llevaron a un centro de salud local para ser revisada y que le prescriban algún calmante.

La mujer había viajado el sábado pasado a Córdoba para encontrarse con un hombre al que había conocido por la red social Facebook y no se supo nada más de ella, por lo que la familia había solicitado ayuda para dar con su paradero.

Los padres de la mujer agradecieron la preocupación y el trabajo de la policía y los medios de conunicación.