Este sábado la familia “pingüina” estará de fiesta, y no es para menos, el club Atlético Antártida Argentina celebra sus 65 años de vida con una gran cena-baile en el salón de la institución, ubicado en Juan de Garay 4500.

Un 10 de noviembre de 1948 se fundaba el prestigioso club y más de seis décadas después la nueva comisión directiva comandada por el presidente Eduardo Pedrone y el vice Jorge Carignano, quieren celebrarlo a lo grande, con toda la gente y con nuevos anuncios para la entidad. 

“Esperamos contar con mucha gente esa noche no sólo de la familia de Antártida Argentina sino de toda la ciudad”, manifestó Pedrone. Que además informó que este sábado se presentará la banda “Nico y Jacqueline” y habrá servicio de cantina durante toda la noche.

Inauguración

Además del cumpleaños, la institución tiene otro motivo para celebrar, ya que este mismo sábado a partir de las 18 quedará inaugurado el nuevo estadio de bochas “Hugo Canello” donde se desarrollará el torneo bajo ese mismo nombre.

“Queremos que esta celebración sea especial porque hay cosas nuevas en el club, por ejemplo el salón multipropósito que está casi terminado y queremos mostrarlo a la gente”, resaltó el presidente.

 
Nuevas disciplinas

“Históricamente en el club se practicaron dos deportes: fútbol y bochas. Pero este año pudimos construir en el predio las primeras canchas de pádel de blindex de la ciudad –añadió Pedrone-. Además antes de fin de año vamos a inaugurar la primera cancha de hockey sintético en nuestra ciudad y zona. Y en este deporte vamos a participar con cinco categorías en la liga cordobesa”, resaltó.

Los dirigentes destacaron que el objetivo es que Antártida Argentina siga creciendo y “pueda sumar más deportes".