Dos jóvenes fueron detenidos este mañana en Frontera en dos allanamientos realizados en las primeras horas de la mañana por la Policía de Córdoba, en colaboración con sus pares de la localidad vecina, Infantería y el Grupo de Operaciones Especiales de Santa Fe.

Según informó la Policía, los operativos estuvieron vinculados a un robo sufrido el último sábado por un vecino de barrio La Milka, al cual le sustrajeron de su domicilio, tras forzar una puerta de un patio interno, dos garrafas, herramientas de mano y prendas varias.

En primer lugar se allanó un domicilio de calle 21, barrio San Javier, donde los uniformados detuvieron a un joven de 20 años y secuestraron una garrafa de 10 kilos y un par de zapatillas maca Nike de color gris y blancas. Al haberse encontrado marihuana, en una cantidad no precisada, se dio participación también a la División Drogas de Rafaela.

Posteriormente, se realizó otro allanamiento en calle 102, en el cual detuvieron a un hombre de 25 años y secuestraron precintos de color negro, además de una bermuda de jean, elemento que habrían sido robados en el domicilio de La Milka.

Ambos detenidos fueron trasladados a la Alcaldía local, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de turno a cargo, como presuntos autores del robo mencionado. 

Allanamientos en Frontera: dos detenidos