Dos jóvenes de 20 y 18 años con frondosos antecedentes fueron detenidos este viernes luego de que intentaran abrir una camioneta estacionada en calle López y Planes al 1200 con fines de robo, según informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 14, un llamado a la línea de emergencias 101, alertó a la Policía de que en dicha dirección había dos personas intentando abrir una camioneta. Rápidamente el personal del CAP llegó al lugar y el propietario la camioneta Renault Trafic les explicó la situación y dio detalles de los presuntos delincuentes.

Los agentes saturaron el sector y en la intersección de 9 se septiembre y Sarmiento pudieron identificar a los dos jóvenes a bordo de una bicicleta y que coincidían con las características aportadas por el damnificado. Éstos fueron trasladados a sede policial y quedaron detenidos por tentativa de robo.

Según fuentes policiales, no se descarta que estos jóvenes estén relacionados con otros hechos delictivos, ya que cuentan con frondosos antecedentes por hechos de igual característica. Extraoficialmente se conoció que los apellidos de los presuntos delincuentes serían Ñañez y Artaza.