Personal policial de la Departamental San Justo llevó a cabo dos allanamientos en la vecina localidad de Frontera por distintos hechos de violencia familiar, amenazas y abuso de arma.

Uno de los procedimientos se realizó junto a personal del equipo ETER este sábado a la mañana, cerca de las 8, en un domicilio de calle Intendente Cartier 300, de la vecina localidad Frontera. Allí, según indicaron desde la fuerza, detuvieron a un joven de 19 años de apellido de Colazo. El procedimiento está relacionado a un hecho de amenazas calificadas y violencia familiar denunciado el viernes donde resulta damnificada una joven de 19 años. El detenido quedó a disposición de la fiscalía de turno de San Francisco.

Mientras que el otro allanamiento realizado por la Policía de la Departamental San Justo en colaboración con la fuerza de Frontera fue el viernes a las 11 de la mañana en Calle 7 al 100 de Frontera. En el lugar procedieron a la detención de un hombre de 50 años de apellido Ortiz y además secuestraron un pantalón largo color celeste, una remera mangas cortas color blanca y un par de zapatillas color negra. 

Todo en relación a un hecho de abuso de armas y lesiones denunciado el pasado 8 de marzo donde resultó damnificada una mujer de 55 años. En la causa interviene la fiscalía de 1° turno de San Francisco.