Un hombre de 59 años fue detenido este jueves por venta de estupefacientes tras un allanamiento realizado en la vecina localidad de Frontera.

Según informó el portal Rafaela Noticias, el procedimiento fue realizado alrededor de las 14 horas por agentes de la Brigada Operativa Antinarcóticos y del Grupo de Operación Táctica de la Unidad Regional V bajo las órdenes del Fiscal Federal Jorge Onel.

Fue en una vivienda interna ubicada sobre calle 68 al 100. En el lugar, los uniformados procedieron al secuestro de un trozo compacto de 92 gramos que contenía una sustancia similar a la cocaína, un trozo de 130 gramos de una sustancia similar a la marihuana y un envoltorio de nylon que contenía una sustancia también similar a la cocaína.

Por otro lado, los agentes secuestraron también distintos materiales de corte: balanza digital, espátula ,martillo y plato de metal con vestigios de cocaína, como así también cuatro celulares y la suma de $9515 y u$s 4.

El sujeto que residía en esa casa quedó detenido. En el momento del procedimiento estaba con sus dos hijos de 18 y 20 años; y otro sujeto de 64 años que se encontraba de paso.