A una semana del grave accidente de tránsito ocurrido sobre ruta provincial N° 1 en cercanías a Brinkmann, y a pocos metros del acceso a Colonia Vignaud, el estado de salud de los tres jóvenes lesionados es alentador, según informa FM Radio República.

De acuerdo a este medio, Valentín Bianchi, que se encontraba internado en San Francisco, fue dado de alta el domingo y sigue su recuperación en su casa de Morteros rodeado de su familia. 

Otro de los menores, Felipe Rojo, permanece internado en Córdoba. Fue sometido con éxito a la primera intervención quirúrgica y en los próximos días nuevamente deberá ser operado. 

En el caso de Agustín Álvarez, el más complicado de los lesionados, el último parte médico da cuenta que el joven de 20 años evoluciona favorablemente y ya respira por sí solo. Se le colocó una sonda para su alimentación y, de seguir evolucionando favorablemente, en los próximos días podría ser llevado a piso. Actualmente continúa en sala de cuidados intensivos del Sanatorio Francés.

Cabe recordar que el hecho se produjo cerca de las 7 del domingo 9 de abril cuando un Peugeot 207, que era conducido por un adolescente de 17 años, terminó despistando por causas a establecer y terminó dando varios vuelcos, por lo que sus ocupantes sufrieron lesiones de distinta consideración.