Un hombre fue detenido esta madrugada en el marco de dos allanamientos llevados a cabo en dos viviendas de barrio Acapulco de los que, además, se secuestraron dos armas, informa Diario La Opinión.

De acuerdo al medio rafaelino, cerca de las 5.30efectivos policiales realizaron procedimientos en dos viviendas sobre Calle 10 al 500 de barrio Acapulco, Josefina, en la investigación de un hecho de lesiones, amenazas y portación indebida de arma de fuego, en perjuicio de una mujer.

Siempre en base a esta fuente, se detuvo a un hombre y se localizó, en un cesto de basura del baño, una pistola con cargador colocado, portando cinco cartuchos calibre 32. También se hallaron otros dos cartuchos de similar calibre en un bolsillo de una prenda que vestía dicho individuo.

Por otra parte, se incautó una pistola automática, calibre 22, con cargador colocado, llevando seis cartuchos, en este caso ubicada debajo de un sommier.

En dicho trabajo participó personal del Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco, Josefina; junto a pares de la Agrupación Cuerpos, del Grupo de Operaciones Tácticas, Comisaría 6ª y Comando Radioeléctrico de Frontera, y Subcomisaría 8ª de Josefina.