Una mujer de 29 años que circulaba en motocicleta con su hijo de 12, fue interceptada por dos “motochorros” que a punta de pistola le robaron su rodado para darse a la fuga, en un hecho que se registró esta tarde en intersección de Brigadier Bustos esquina Suipacha. El rápido accionar policial logró recuperar el vehículo al poco tiempo de cometido. 

La víctima de apellido Gallardo iba en su moto Honda Biz cuando se vio abordada por dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Honda Twister color blanco, que tras amenazarla con un arma de fuego le sustrajeron el rodado para luego darse a la fuga por Brigadier Bustos hacia al Sur.

Alertados sobre la situación efectivos policiales saturaron las inmediaciones y lograron divisar a un sujeto a bordo de la moto robada que circulaba por calle Brigadier López, entre calles Carlos Gilli y Carrá. El sujeto al percatarse de la presencia del patrullero arrojó el rodado para luego darse a la fuga corriendo.

Los efectivos procedieron al resguardo y traslado de la motocicleta a sede judicial, lugar donde se entrevistó a la damnificada que reconoció al motovehículo como propio.