Una panadería ubicada sobre Calle 1 al 600 fue blanco de un robo en las primeras horas de este martes. Cerca de las siete, un delincuente ingresó y se llevó la recaudación de la mañana. Eran aproximadamente 3 mil pesos.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad: en la misma se ve como el ladrón, que ingresó con la cara cubierta por un casco, se lleva dinero de la caja registradora.

Según contó su propietario a El Periódico, el hecho ocurrió en un cambio de turno, cuando había cuatro trabajadores dentro del local. 

"Estaba haciendo la cocción, en un momento me doy vuelta y veo que estaba en la caja. Ahí es cuando salgo corriendo atrás de él, lo logro alcanzar, tenía la moto estacionada en el local de al lado ya en marcha, en eso lo logro empujar y golpea con la moto en el cartel del local de al lado pero no se cae, sigue acelerando la moto y un vez que baja al interprovincial agarró la calle".

El ladrón, que estaba solo y que amenazaba con tener un arma bajo la campera, huyó en una Honda Wave 110 cc. roja, según contó el dueño de la panadería, que agregó que también intentó robar el celular de una de las empleadas, aunque sin éxito.

A raíz de lo ocurrido, indicaron, tomarán nuevas medidas de seguridad: en las primeras horas  del día atenderán a través de la reja hasta que los demás comercios del sector abran sus puertas.

El local ya había sido blanco de la delincuencia: en aquella oportunidad el delincuente se había llevado mercadería que estaba exhibida.