El depósito del correo Oca de San Francisco, ubicado en avenida Rosario de Santa Fe al 2100, lugar en el que se había desatado un incendio de importantes dimensiones en el mes de enero, ahora fue blanco de los delincuentes, que tras atacar una vidriera lateral, se llevaron una importante cantidad de paquetes, según averiguaciones realizadas por El Periódico.

El robo fue detectado temprano en la mañana de este miércoles por lo empleados que arribaron al lugar y se encontraron con una gran rotura en una de sus vidrieras laterales.

El responsable del lugar alertó a la Policía, mientras los trabajadores comenzaron a realizar un conteo de lo robado. Aunque según algunos testimonios recolectados en el depósito, lo robado sería de importante valor. “Hicieron un desastre en la vidriera y trabajaron con total impunidad. Acá a la madrugada no pasa nadie. Vamos a tener que trabajar varias horas para saber bien todo lo que se llevaron”, sostuvo un empleado del lugar.  

Ante el hecho intervino personal de la División Investigaciones para comenzar con las primeras diligencias.

Un incendio que todavía se investiga

Vale recordar que el 31 de enero pasado, en el depósito del correo se había desatado un incendio de importantes dimensiones que produjo graves daños al lugar.

Para dicho caso, intervino Bomberos de Córdoba que realizaron peritajes con el fin de determinar las causas del incendio, aunque todavía no se han dado a conocer las conclusiones.